Quiet and safe camping in the west of Mali
Header

La Ruta

Usted puede encontrar el CoolCamp cerca de la gran presa de Manantali. Manantali se encuentra a unos 150 k al sur de Kayes o 150 al noroeste de Kita o 300km noroeste de Bamako.

Viniendo desde el sur de Kayes siga nueva carretera de Kayes en la dirección de Bafalubé. Hasta que el nuevo puente está terminado, se cruza el río en ferry pequeña (también es posible para los camiones). Asegúrese de que está caído en el lado de Manantali, no en el lado Bafalubé!.

Desde allí, seguir la pista (está mal) para unos 5 km hasta llegar a la vía del tren y seguir la pista buena de allí hacia Manantali (a unos 80 kilómetros). Pase el pueblo de Manantali hasta llegar a un cruce de caminos de asfalto, verá la presa delante de usted.

El camino a Bamako gira a la izquierda, pero para el Coolcamp que girar a la derecha. Cruzar el único puente sobre el río Baffing y justo después del puente de la calle de tierra a su derecha. Síguelo 500 metros y busque el árbol con la señal de Coolcamp a su derecha. Gire a la derecha, después a su vez de 100 metros a la izquierda en la carretera de cemento hacia el campo.

Las coordenadas GPS son N13 11.721 W10 26.582.

Likes(0)Dislikes(0)

324total visits,3visits today